En nuestra web le ofrecemos un producto único e innovador pensado para cualquier tipo de maquinaria que utilice combustible ya sea:

* Coches.

* Motocicletas.

* Furgonetas.

* Camiones.

* Autobuses.

* Tractores.

* Maquinaria pesada. (carretillas elevadoras, dumpers, hormigoneras, etc.)

* Embarcaciones.

* Grupos electrógenos.


Nuestro ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE redirecciona el aire en forma de flujo circular, que llega a triplicar la velocidad del mismo.

Se instala en los tubos que permite el paso de la mezcla del aire-combustible para que ésta entre en cada uno de los cilindros con aire ya filtrado, con el fin de mantener las proporciones y volúmenes adecuados de aire y combustible que ingresan al motor.

Dosificando una cantidad adecuada de aire, se produce una mezcla eficiente junto con el combustible que mejora el rendimiento general del motor que trabaje con combustible líquido o gas ya sea de inyección electrónica, mecánica o de carburador.

La rapidez con que se oprima el acelerador además de los cambios en la presión atmosférica, manejan la entrada del aire que pasa a través del ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE, compensando la altura y adecuando la entrada de aire exigida para el trabajo.

Cuando se oprime el acelerador bruscamente en el momento del arranque o al adelantar otro vehículo usualmente se inyectan excesos de combustible; es entonces cuando de manera inmediata ingresa una mayor cantidad de aire al motor para equilibrar las proporciones de aire y combustible.

Al momento de desacelerar o cuando la mezcla es adecuada se suspende el ingreso adicional de aire al motor.


Como podrá comprobar le sacamos la máxima rentabilidad al economizador el cual le facilita:

■ Un ahorro en combustible entre un 8 y un 20 %
■ Un incremento en la potencia del motor entre un 5 y 10 %.
■ Una disminución en el golpeteo del motor por bajo octanaje del combustible.
■ La reducción de la opacidad en las emanaciones de escape
■ Una reducción en el consumo y la contaminación del aceite